FARÁNDULA

Andreina Fiallo posó sin brasier y encendió las redes

La empresaria sorprendió con la sugestiva imagen. Recientemente, Andreina Fiallo posó sin brasier y encendió las redes con su hermosura

Andreina Fiallo es una empresaria bastante famosa. Su separación con Fredy Guarín no solo le dio gran impulso mediático. De igual forma, su hermosura la ha catapultado a ser tendencia en redes sociales. Por tal razón, la hermosa Andreina encendió las redes en varias oportunidades presumiendo su cola haciendo ejercicio y con sugestivas fotos en diminuto hilo. Ahora, la también modelo paisa puso a volar la imaginación de sus más de 800 mil seguidores de Instagram con una sensual imagen que resaltó sus atributos.

View this post on Instagram

Pa mi 🖤

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

Andreína Fiallo utilizó su Instagram para hacer alarde de sus gruesos labios y su labial rojo. “Morocha de labios rojos y a la antigua”, escribió la empresaria. Sin embargo, fue otro detalle el que se robó toda la atención. Andreina Fiallo posó sin brasier y encendió las redes sociales, pues muchos se percataron de la ausencia de esta prenda. No obstante, Andreina cubrió su busto con su brazo, aunque la blusa traslúcida que lució puso a volar la imaginación de todos sus seguidores. La siguiente es la sensual imagen publicada por la empresaria:

Andreina Fiallo posó sin brasier y llamó la atención de miles en las redes sociales. Por tal razón, la imagen alcanzó más de 25 mil ‘me gusta’ y cientos de halagos. No obstante, también hubo críticas para la empresaria, pues muchos criticaron el supuesto exceso de maquillaje. Incluso, algunos preguntaron por si se había operado su rostro, pues con el maquillaje luce muy diferente. No obstante, esta teoría quedó desechada por los mismos seguidores de Andreina. Es indudable que la hermosura de la empresaria llegó a su etapa más sensual y provocativa.

View this post on Instagram

💋

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

¿Qué mensaje le dejarías a Andreina Fiallo por su foto sin brasier?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar