FARÁNDULA

¿Andreina Fiallo y Fredy Guarín pensando en volver?

Parece que Andreina Fiallo y Fredy Guarín están pensando en volver, aunque no se ha confirmado nada, un video los podría delatar.

La venezolana y el futbolista terminaron por una tercera persona. Él decidió iniciar una relación amorosa con Sara Uribe, con quien actualmente tiene un hijo, mientras que ella se dedicó a sus hijos. Guarín estuvo en el ojo del huracán cuando su exesposa publicó una historias en donde contó su enojo por haber estado sola y porque no pudo salir del país con sus hijos.

View this post on Instagram

Lo más más bello de mi vida 😍

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

Desde entonces al futbolista lo han criticado por ser un mal padre y no estar con ellos en sus fechas especiales. Sin embargo, todo quedó en el pasado porque en las últimas semanas los 2 han hecho publicaciones juntos.

Aunque ni Andreina Fiallo ni Fredy Guarín han subido fotos juntos, se especula que podrían volver. En Lo sé todo mostraron una historia que subió la venezolana, manejando hacia el aeropuerto de Medellín a las 5 de la mañana. Según el Gordo Ariel, más o menos a la misma hora él publicó una foto en un avión y horas más tarde publicó otra foto desde su casa de Medellín.

Queda la duda si él viajo a dicha ciudad pensando en planes de reconciliación, o solo porque quiere pasar tiempo con sus hijos. Recordemos que actualmente Sara Uribe y Jacobo también están en Medellín, pero no están hospedados en la casa de Guarín.

Estos fueron algunos de los comentarios: “Que mujer tan patética después que le pego cacho y que toda Colombia supo anda como si nada con ese tipito“, “Andreina Fiallo no le da verguenza Fredy le puo los cachos bien puestos” y “lo siento x Sara pero eso es el carma pobre otra ves la dejaron x segunda ves en ridículo“.

¿Crees que Andreina y Guarín van a volver?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar