FARÁNDULA

Andrés Fierro es acusado de maltratar a una actriz

Una actriz que ha participado en algunos capítulos de Tu voz estéreo, acusó al actor de Padres e hijos, Andrés Fierro, de maltrato.

Hace 2 semanas, Zulma Rey denunció ante el programa La Red, que había sido agredida por William Andrés Leandro, con quien terminó su relación por maltrato. Pero William no se quedó callado. Según su versión el que agredía a Zulma era Andrés Fierro y no él. Incluso contó que la actriz y el actor de Padres e hijos, terminaron en la UPJ porque él le pegó.

A esta denuncia se sumó la de la actriz de Tu voz estéreo, Adriana Moscoso. Ella confesó que una noche estaba con Andrés FIerro y un amigo de él, Cesar Serrano. Cuando Adriana y Cesar iban a bailar, Andrés se paró de su asiento y los agredió a los dos. La actriz también contó que Zulma la llamó para decirle que Andrés estaba saliendo con las 2 al mismo tiempo. A pesar de ella le dijo que ya no estaba con Andrés, Zulma la siguió llamando para tratarla mal. Por esa razón ella dijo que si le pasa algo es culpa de Andrés y Zulma.

El actor de Padres e hijos también habló y negó haber agredido a Zulma. Respecto al material que compartió Wlliam Leando dijo que estaba enterado de todo porque él esta junto a la actriz cuando ella lo envió. Eso lo hizo con el fin de provocar a William, para que lo buscara y pudiera golpearlo. Además negó haber sido novio de Adriana Moscoso, solo fue su alumna y trabajaron juntos en un cortometraje. Por último dijo que Adriana tiene una relación con William y por esa razón hizo esa acusación.

¿Quién crees que tiene la razón?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar