FARÁNDULA

Grave denuncia de Zulma Rey contra actor por brutal maltrato

La actriz Zulma Rey denunció públicamente a un actor por maltrato

El maltrato hacia las mujeres es inaceptable. Por tal razón, la actriz Zulma Rey concedió una entrevista para denunciar públicamente a un actor con quien sostenía una relación, pues le propinaba brutales golpizas. Zulma habló con el programa `La Red´ del Canal Caracol y realizó la grave denuncia contra William Andrés Leandro, con quien ya terminó su relación a causa del maltrato. Según la actriz, William se transformaba completamente cuando consumía alcohol y esto desencadenaba en un brutal maltrato contra ella. La situación ha tomado gran relevancia a nivel nacional.

View this post on Instagram

En el lente de @deyvij que me agarró concentrado; en la #YMCA de Bogotá. . . . . . . #work #changeagent #ymca #yosoyymca #soyymca #bogota #voluntering #volunteer

A post shared by William Andres Leandro (@wandreslv) on

De igual forma, Zulma Rey reveló que William llegaba a tal punto de agresividad que la golpeaba en la cabeza y en las piernas para que las personas no se dieran cuenta del maltrato. La situación se tornó insostenible para la actriz, quien con las marcas del maltrato decidió buscar a su exnovio, el también actor Andrés Fierro, para tener ayuda. Por otra parte, Zulma afirmó que demandará a William por difamación, injuria y maltrato. Sin embargo, el actor acusado de las graves golpizas no ha hablado al respecto, pero sí aseguró en el mismo programa que en breve dará su versión de los hechos.

La grave situación en la que Zulma Rey se ha visto envuelta con William acaba de iniciar, pues la denuncia se hará efectiva y el actor hablará sobre el supuesto maltrato. Por otra parte, la valiente actriz decidió retomar su relación sentimental con Andrés Fierro, quien la ha apoyado en ese turbulento episodio de su vida. La farándula nacional está impactada con ese nuevo caso de maltrato, el cual se espera llegue a un punto final en breve.

¿Qué mensaje de apoyo le enviarías a Zulma Rey por su grave denuncia de maltrato?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba