Farándula

Andy Rivera apareció luego del triste mensaje de Lina Tejeiro

Andy Rivera apareció luego del triste mensaje de Lina Tejeiro y se refirió a las palabras de su expareja.

La actriz Lina Tejeiro, conmovió a los internautas hace poco con un Instagram Live, donde sus sentimientos fueron liberados y entre lágrimas habló de su ruptura con Andy Rivera, con quien duró en una relación de 8 años.

Los fanáticos de la pareja, esperaban una respuesta del artista y, sin tanta espera, por medio de sus historias de Instagram y Rivera aseguró que pronto hablará del tema al igual que lo hizo Lina Tejeiro.

Quiero que sepan que estoy muy consciente de que muchos de ustedes quieren conocer en este momento yo qué estoy pensando, qué opino, cuál es mi posición frente al tema que ya todos sabemos y eso va a ocurrir”,expresó.

Andy Rivera apareció luego del triste mensaje de Lina Tejeiro

View this post on Instagram

Hermosos ❤ @linatejeiro8 @andyrivera_

A post shared by Lina Tejeiro y Andy Rivera ❤ (@linay.andy) on

Lee también: Entre lágrimas, Lina Tejeiro habló de la ruptura con Andy Rivera

Y agregó: “Yo estoy más que dispuesto a abrirles también mi corazón y hablar de lo que tenemos que hablar. Me parece que ya es más que justo”.

Andy dejó claro que aún no era el momento indicado para hablar, pues prefiere tener las cosas más claras: “Me parece que todo tiene un momento indicado, que a veces hablar y salir en caliente tal vez no es la mejor decisión”.

Cabe destacar que Andy Rivera se encuentra de lanzamiento con su nuevo sencillo Que rico repetirlo, cuyo videclip fue grabado en su apartamento.

Comentarios de Facebook

Back to top button