Farándula

Angélica Blandón anunció que está embarazada

Angélica Blandón anunció que está embarazada y lo presumió con una ecografía en redes sociales.

Angélica Blandón tomó sus redes sociales para darle una gran noticia a sus más fieles seguidores, la actriz se encuentra embarazada por segunda vez.

Con una ecografía, Blandón expresó que hay unanueva vida formándose” dentro suyo, hasta el momento, la publicación ha recolectado más de 24 mil me gusta y cientos de comentarios de felicitaciones.

Por otro lado, su pareja de hace seis años Lucas Cristo, terminó de confirmar esta noticia al publicar la misma imagen en su perfil de Instagram.

Angélica Blandón anunció que está embarazada

Cabe destacar que Angélica Blandón es madre de una pequeña llamada Brisa, quien sin duda alguna es idéntica a la famosa.

La colombiana de 40 años se ha caracterizado por llevar su vida privada alejada del espectáculo por lo que en redes sociales son muy pocas las fotografías en la que se le ve junto a su pareja.

Lucas Cristo, pareja de Angélica es director de fotografía y fundador de la productora ‘La peligrosa’ y ha participado en producciones colombianas tales como:

Las tetas de mi madre”, “La espera”, “Lady, la vendedora de rosas”, “Pambelé, La despedida”, “El comandante”, “Rosa María”, “El man del porno”, “La reina del sur”, “Decisiones”, “Las Ausentes” y “Amalia”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close