FARÁNDULA

Angélica Blandón mostró su busto y rozó censura en Instagram

La hermosa actriz antioqueña de 39 años se mostró bastante sugestiva. Ahora, Angélica Blandón mostró su busto y rozó censura en Instagram

La actriz Angélica Blandón ha tenido etapas alejadas de la televisión nacional. Su última aparición fue en el reality show `Reto 4 elementos´ del Canal RCN. Sin embargo, se esperaba que la antioqueña regresara a la pantalla chica con el estreno de `Las muñecas de la mafia 2´ del Canal Caracol. Sin embargo, la actriz no formó parte del elenco de esta producción y luego se conoció el motivo real de su no continuidad. Ahora, Angélica Blandón rozó la censura en su Instagram por mostrar su faceta más sugestiva, por lo que desató la imaginación de sus más de 360 mil seguidores.

La actriz antioqueña aprovechó las horas de la noche del pasado lunes 23 de septiembre para publicar la sugestiva foto. En ella, Angélica Blandón mostró su busto y rozó censura en Instagram. La paisa posó sobre una mesa, en bragas de color negro y con una blusa que dejó al descubierto sus senos. No obstante, la actriz optó por cubrir uno con una pequeña marca de color verde. Sin embargo, su otro seno quedó al descubierto, aunque no se puede observar a la perfección por el color rojizo de la fotografía y sus sombras. La siguiente es la ardiente fotografía de la actriz antioqueña:

Angélica Blandón mostró un seno y rozó la censura en Instagram, pues de acuerdo con las leyes de esta red social no está permitido mostrar las zonas íntimas de ninguna persona. No obstante, la imagen sigue en esta red social, acumulando más de 10 mil `me gusta´ y cientos de comentarios en los cuales se halaga la innegable hermosura de la actriz.

¿Crees que Instagram censurará la foto de Angélica Blandón donde muestra su busto?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar