Qué pasó con Iris de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, ¿es otra persona?

El antes y después de Iris de Protagonistas de Nuestra Tele ha impactado a más de uno, pues hoy en día luce muy diferente a cuando apareció en el reality.

antes y después de Iris de Protagonistas de Nuestra Tele

Protagonistas de Nuestra Tele es uno de los programas más recordados por los colombianos, pues de ahí nacieron varios famosos como Sara Uribe, Elianis Garrido, Daniel Arenas, Sara Corrales y hasta Cristina Hurtado. Además, este reality siempre daba de qué hablar por los romances y las tremendas peleas que protagonizaron varios participantes dentro de la casa estudio.

Y sin duda alguna, una de las concursantes más polémicas de la temporada que se emitió en el 2013, fue Iris Gutiérrez, pues tuvo fuertes enfrentamientos con Juver, Yina Calderón y otros participantes. Más de uno le perdió la pista Iris luego de que fue eliminada del programa, pero resulta que sí se abrió paso en la televisión y lo más sorprendente es que actualmente luce muy cambiada.

Este es el antes y después de Iris de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’

En la actualidad, ya no es conocida como Iris Gutiérrez, sino como Johanna Yepes. Tras salir del reality comenzó a utilizar su segundo nombre y apellido para que las personas no la recordarán tanto por tu papel en Protagonistas. Luego, se convirtió en presentadora de Estilo RCN, donde duró varios meses. Pero, lo que más ha sorprendido es su cambio físico, ya que ahora tiene el cabello mucho más claro y sus facciones se ven muy distintas. Tanto así que muchos dicen que luce irreconocible.

Cabe destacar que Iris no es la única exprotagonista que se ha transformado. De hecho, hubo un masivo cambio extremo de protagonistas que han dado mucho de qué hablar. No obstante, el de Iris sí ha impactado mucho y para bien, pues dicen que se ve mucho mejor ahora.

¿Qué opinas de antes y después de Iris de Protagonistas de Nuestra Tele? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No