FARÁNDULA

Apariencia masculina de Valerie Domínguez desató las burlas

La exreina sorprendió con rasgos de hombre, Ahora, la apariencia masculina de Valerie Domínguez desató las burlas entre algunos compañeros

Valerie Domínguez ha sorprendido con su innegable hermosura y su gran profesionalidad como presentadora del reality show ‘Yo me llamo’ del Canal Caracol. Incluso, su gran hermosura ha levantado suspicacias con Jessi Uribe, con quien se “arrunchó” en una fotografía. De igual forma, hubo rumores con Carlos Calero, con quien afirman que se besó en pleno programa. Sin embargo, la barranquillera ha evitado todo tipo de comentarios malintencionados en redes sociales. Ahora, Valerie Domínguez es motivo de burlas por la apariencia masculina que le dio parte del equipo del reality show.

Valerie Domíntguez ha estado muy activa en redes sociales. Por tal razón, muestra sus rutinas de ejercicio, promociona ‘Yo me llamo’, muestra sus atuendos o simplemente revela momentos detrás de cámaras. Justamente, uno de estos inéditos momentos dio de qué hablar, pues algunos compañeros le pusieron filtros de Instagram que le ponen rasgos de hombre. Ahora, la apariencia masculina de Valerie Domínguez desató las burlas entre sus compañeros de equipo. “Eso, búrlense de mí”, escribió la exreina en una de las publicaciones donde luce como un hombre. Las siguientes son los videos mencionados:

Uno de los filtros de Instagram le puso una tenue barba que da una apariencia masculina a Valerie Domínguez. Sin embargo, el filtro que desató las risas en el equipo de trabajo fue el que le cambió todo el rostro a la presentadora. Sus rasgos femeninos fueron transformados completamente por el de un hombre de cabello corto. Sin embargo, Valerie Domínguez dejó la pena atrás y decidió publicar ella misma su apariencia masculina. Sin duda alguna, el ambiente del equipo de trabajo es bastante armonioso detrás de cámaras.

¿Te gustó la apariencia masculina de Valerie Domínguez?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar