FARÁNDULA

Revelan foto de Valerie Domínguez “arrunchada” con Jessi Uribe

La presentadora y el cantante están bastante unidos. Ahora, revelan foto de Valerie Domínguez “arrunchada” con Jessi Uribe por el gran frío

La vida personal de Jessi Uribe ha tenido varios rumores recientemente. Por tal razón, la prensa ha intentado buscar información en diferentes partes y personas. Incluso, Paola Jara fuye preguntada por un supuesto viaje que hicieron juntos a Disney, huyendo del cuestionamiento. De igual forma, salió a la luz un video sobre un supuesto beso entre los cantantes de música popular. Por tal razón, la propia Paola Jara tuvo que publicar un segundo video donde aclaró toda la situación. Ahora, una foto de Valerie Domínguez con Jessi Uribe volvió a levantar las suspicacias entre miles de personas.

Revelan foto de Valerie Domínguez “arrunchada” con Jessi Uribe por el inclemente frío que está haciendo en Bogotá. En dicha imagen publicada por la barranquillera, aparecen la presentadora y el jurado del reality ‘Yo me llamo’ del Canal Caracol en el escenario dándose un afectuoso abrazo. “Con este frío en Bogotá y este vestido figuró un ‘arrunchis’ con Jessi Uribe. ¿Con quien se arrunchan ustedes?”, escribió Valerie en su publicación. Como recalcó la propia presentadora, su sensual vestido transparente no es muy amigable con el clima pero sí llamó la atención de miles de personas. La siguiente es la publicación mencionada:

La imagen de Valerie Domínguez “arrunchada” con Jessi Uribe fue furor en redes sociales. Por tal razón, acumuló más de 20 mil ‘me gusta’ en menos de una hora de ser publicada. Así mismo, la barranquillera recibió decenas de elogios por su sensualidad y por sus piernas, las cuales quedaron al descubierto con su vestido transparente. Por otra parte, algunos pocos especularon sobre lo que pueda ocurrir entre el cantante y la exreina.

¿Qué opinas de la foto de Valerie Domínguez y Jessi Uribe?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar