FARÁNDULA

Aplausos a Yina Calderón por confesión sobre delicado tema

Las redes sociales se volcaron sobre una exprotagonista de Nuestra Tele. Ahora, hay aplausos a Yina Calderón por confesión sobre delicado tema

Yina Calderón es una de las famosas más polémicas de la farándula nacional. Por tal razón, decenas de miles de personas viven pendientes de sus redes sociales para observar todas sus actividades. Así mismo, dentro de los 620 mil seguidores que Yina tiene en Instagram existen muchos fanáticos que la defienden en cualquier polémica en la que se vea envuelta. Así mismo, estas personas ayudan a la huilense con su empresa dedicada a la venta de fajas. No obstante, Yina Calderón utilizó su última fotografía para realizar una confesión y una reflexión que maravilló a miles de personas. La siguiente es la publicación:

En la fotografía se le puede ver a Yina Calderón al parecer después de bañarse. Por tal razón, aparece con una toalla en su cabeza, una camisa larga con la cual presume sus piernas y una taza que posiblemente contiene café. Sin embargo, lo que se llevó toda la atención de las personas fue el mensaje que Yina escribió en la descripción de la fotografía. “Muchos me preguntan por qué dejé el alcohol o por qué ya no tomo licor. Porque ne di cuenta que el alcohol sirve para tres cosas: pa´ nada, pa´ nada y pa´ NADA”, escribió la huilense en su publicación. Por tal razón, hubo aplausos a Yina Calderón por confesión sobre delicado tema, además de su reflexión y del ejemplo que significa.

Elogios a Yina Calderón por su confesión y reflexión de delicado tema

Los comentarios felicitando a Yina Calderón fueron varios y diversos. No solo la felicitaron por ser una empresaria, sino por dar el ejemplo de alejarse del alcohol. Los seguidores de la huilense están realmente orgullosos.

¿Qué opinas de la reflexión de Yina Calderón?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar