FARÁNDULA

Yina Calderón está en el ojo del huracán por fuerte denuncia

Yina Calderón está envuelta en una nueva polémica por fuerte denuncia realizada

La exprotaginista de Nuestra Tele Yina Calderón acostumbra a estar en el centro de las miradas con diferentes polémicas. Primero, su forma de ser ha generado miles de insultos y burlas. Sin embargo, su fuerte personalidad hace que esto le importe poco o nada, incluso llegando a revelar cuántas cirugías tiene en su cuerpo.

Yina Calderón se ha encargado de figurar con sugestivas fotos después de su participación en Protagonistas de Nuestra Tele del Canal RCN. Así mismo, ha incursionado en el mundo artístico del canto. No obstante, ha logrado triunfar en el mundo empresarial con su compañía de fajas. Sin embargo, ahora está metida en el ojo del huracán por una fuerte denuncia que realizó en redes sociales. La siguiente es la denuncia de Yina Calderón:

La fuerte denuncia de Yina señala a una reconocida empresa de envíos internacionales. Así mismo, los culpa de represar sus envíos, por lo que su empresa no estaría logrando expandirse fuera del país. “Esa empresa es lo peor en envíos internacionales, y para que yo diga eso de una empresa es porque es una porquería”, dijo Yina muy ofuscada.

De igual forma, la fuerte denuncia estuvo acompañada de un urgente pedido de ayuda. Yina no sabe a quién acudir para solucionar este problema que está afectando seriamente su empresa. Así mismo, aseguró en la denuncia que la empresa tiene pedidos acumulados desde hace un mes y que le han dicho mentiras al informarle que los pedidos ya han sido entregados.

Por otra parte, Yina Calderón está muy angustiada pues afirma en la fuerte denuncia que están jugando con los productos y el dinero de sus clientes. La ahora empresaria está atravesando por difíciles momentos laborales que espera resolver pronto con la ayuda de sus seguidores.

¿Crees que la fuerte denuncia de Yina Calderón rendirá frutos?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba