Farándula

“Aquí perreando”, Lina Tejeiro muestra con quien baila en cuarentena

“Aquí perreando”, Lina Tejeiro muestra con quien baila en cuarentena y sus fanáticos la felicitaron pues ya se encuentra mejor de ánimo.

Hace unos días, la hermosa actriz Lina Tejeiro, preocupó a sus fanáticos pues aseguró que no se sentía bien y necesitaba un tiempo para reencontrarse con ella misma.

La actriz, recibió mucho apoyo por parte de sus seguidores y, por supuesto de su madre. Esto fortaleció a Lina y volvió a las redes sociales para mostrar que se encuentra mejor de su estado de ánimo.

Es así, que la llanera publicó una fotografía suya luciendo un short y un top deportivo, lo acompañó de una sonrisa y comentó:

Lina Tejeiro muestra con quien baila en cuarentena

Lee también: Lina Tejeiro habló sobre la dura depresión que vivió

Buenos días familia. Gracias a todos y cada uno de ustedes por sus mensajes llenos de amor, gracias por estar aquí, gracias por recordarme que no estoy sola, gracias por abrazarme el alma desde la distancia. Gracias, gracias, gracias”.

Además, Lina publicó una serie de videos en sus historias de Instagram bailando salsa y bachata, teniendo como parejos a sus perros, Romeo, Kimmy y Coco.

En los videos, se pudo apreciar como Romeo y Coco complacen a Lina con sus ocurrencias, mientras Kimmy no le gusta que la alcen.

Las imágenes luego fueron replicadas en Instagram y se vieron muchos mensajes por parte de los internautas felicitando a Lina por su mejoría y de paso la halagaron por bailar tan bien.

Comentarios de Facebook

Back to top button