Farándula

Lina Tejeiro habló sobre la dura depresión que vivió

Lina Tejeiro habló sobre la dura depresión que vivió y cómo afrontó esta situación.

La actriz Lina Tejeiro ha causado mucho revuelo en los últimos días gracias a su cercanía con el cantante Andy Rivera y, por las críticas que ha recibido gracias a las actividades que realiza en casa durante la cuarentena.

Sin embargo, la llanera a través de sus historias de Instagram compartió con todos sus fanáticos uno de los momentos más duros de su vida.

Un internauta le preguntó a Lina, “¿si ha sufrido de depresión y ataques de pánico?”, la joven respondió:

Lina Tejeiro habló sobre la dura depresión que vivió

View this post on Instagram

Mi arrunche dominguero 🐶 #Coco él es el más consentido 🥰 quien más en este plan? 🙋🏻‍♀️

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Lee también: Lina Tejeiro amenazó con delatar a quienes le coqueteen

Sí. Algún momento pensé en tirarme de un onceavo piso en Buenos Aires desde un balcón porque, según yo, mi vida no tenía sentido”.

Mi expareja (Sebastián Vega) en ese momento iba a ser papá, mis papás se estaban divorciando, aquí en Colombia ya se había acabado ‘Padres e Hijos’, ya no tenía trabajo, nada que hacer”.

No tenía sentido mi vida porque era una gordita que no se amaba ni se quería, porque tenía muchos vacíos aquí adentro y me hacía falta el amor propio”.

Además aseguró que debido a la fuerte depresión decidió volver a Colombia. La actriz también contó que sus ataques de pánicos eran muy fuertes en las madrugadas y que se levantaba con el corazón a mil, con muchas ganas de llorar y gritar.

Finalmente, Tejeiro expresó que jamás buscó ayuda profesional y que el alivio lo encontró en libros de autoayuda y superación personal.

Comentarios de Facebook

Back to top button