FARÁNDULA

Ardiente fotografía de Andrea Guzmán posando como “india”

La actriz posó incluso con un diminuto bikini. La ardiente fotografía de Andrea Guzmán posando como “india” puso a suspirar a más de uno

Andrea Guzmán ha sabido aprovechar sus redes sociales últimamente. La actriz se encuentra alejada de la pantalla chica desde su participación en `La gloria de Lucho´, serie que se emitió en el Canal Caracol. Ahora, la actriz bogotana se encuentra dándole fuerza a su Instagram oficial, donde cuenta con más de 300 mil seguidores. Por tal razón, allí se enfocó en promocionar sus proyectos personales y profesionales. Así mismo, se encargó de mostrar fotografías muy sensuales. Ahora, Andrea Guzmán posó como “india” y desató la locura entre todos sus seguidores.

La actriz bogotana se encuetra disfrutando de un descanso en tierras tropicales. Por tal razón, se le ha visto disfrutando más de una vez del agradable clima con vestidos de baño. Ahora, la actriz paralizó Instagram con una publicación donde aparece con un diminuto y apretado bikini que deja ver su busto mucho más de lo normal. La ardiente fotografía de Andrea Guzmán posando como “india” generó cientos de halagos entre usuarios que quedaron boquiabiertos con la publicación. La siguiente es la sugestiva fotografía de Andrea Guzmán:

La ardiente fotografía de Andrea Guzmán posando como “india” paralizó a más de uno. Por tal razón, la imagen logró más de 10 mil `me gusta´. De igual forma, muchas personas hicieron eco de las palabras de la actriz cuando escribió “¡Mucha india!” para hacer creativos elogios con esta palabra. Andrea Guzmán está potenciando sus redes posando con sugestivos escotes, sin brasier, con diminutos trajes de baño y hasta con vestidos realmente cortos. La bogotana es furor en Instagram por su innegable sensualidad a sus 41 años de edad.

¿Qué opinas de la sensual fotografía de Andrea Gusmán?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar