Arelys Henao busca fan que hizo maromas para tomarle una foto

En redes sociales, Arelys Henao busca fan que hizo maromas para tomarle una foto en un show y la dejó completamente sorprendida.

Arelys Henao busca fan que hizo maromas para tomarle una foto

La reconocida cántente de música popular que hace unos meses estrenó Pacto de olvido, una colaboración junto a Fanny Lu con la que ha cautivado a cientos de fans, ha causado mucho revuelo en redes sociales en los últimos días. Esto debido a que compartió un curioso momento que vivió en uno de sus shows. Se trata de una fanática que se trepó en un poste de luz para poder tomarte una fotografía a Arelys. Muchos asistentes al show grabaron la particular escena y la intérprete de Amante y amigo quedó tan sorprendida con el actuar de su seguidora que decidió reconocer su esfuerzo.

Por eso, Arelys está buscando a la mujer para compartir un rato con ella y darse esa tan anhelada foto que la hizo treparse en el poste de luz, sin importar nada. Como era de esperarse, el video ha causado todo tipo de reacciones y muchos han aplaudido a la cantante su humildad y ser tan cercana a sus fans.

Ahora que sabes que Arelys Henao busca fan que hizo maromas para tomarle una foto, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No