El consejo que dio Darío Gómez a Arelys Henao, ¡pagar la pensión!
Farándula

El consejo que dio Darío Gómez a Arelys Henao, ¡pagar la pensión!

El rey del despecho compartió su conocimiento sobre la industria musical con sus colegas. Pagar pensión, ese fue el consejo que dio Darío Gómez a Arelys Henao.

La muerte de Darío Gómez sorprendió a los colombianos y desde que el pasado 26 de julio del 2022 se confirmó su fallecimiento, cientos de personas han manifestado a través de las redes el dolor que deja su partida. Incluso en Medellín le rindieron un gigantesco homenaje para conmemorar su vida y obra.

El rey del despecho llegó a ser uno de los mejores exponentes de la música popular y su talento fue inspiración para artistas como Pipe Bueno, Yeison Jiménez, Jessi Uribe y Paola Jara, quienes expresaron a sus seguidores el vació que les deja la partida de Darío.

“Mija, no deje de pagar la pensión”: el mejor consejo que dio Darío Gómez a Arelys Henao

Una de las cantantes a las que más se ha visto afectada es a Arelys Henao, ya que ella logró entablar una estrecha amistad con Darío. En su Instagram, Henao ha compartido varios momentos junto al rey del despecho asegurando que era su gran amigo y mentor.

Además, en una entrevista Arelys confesó que desde muy joven, aproximadamente desde los 7 años, admiraba al rey del despecho y que cuando lograron entablar una amistad, él le dio uno de los mejores consejos que le han podido dar a lo largo de su carrera musical.

“Lo mejor que hizo por mí fue decirme que pagara mi pensión. “Mija, prométame que va a pagar pensión”, me dijo. La música es una carrera incierta, no se confíe”.

Aseguró Arelys Henao a Semana.

Así mismo, la interprete Lo Pasado Pisado, reveló que no solo admiraba a Darío Gómez por su talento artístico, sino también su sabiduría y la prudencia que tenía cuando se refería a otras personas. 

“Siempre me llamó la atención que él fuera de los que no hacía un mal comentario de nadie. La prudencia fue su mayor virtud, nunca lo escuché hablando mal de un colega”.

Contó Arelys Henao a Semana.

¿Qué opinas sobre el consejo que le dio Darío Gómez a Arelys Henao? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button