FARÁNDULA

Arelys Henao evidenció terrible problema en tarima por el clima

La cantante mostró inédito momento en redes. Ahora, Arelys Henao evidenció terrible problema en tarima por el clima invernal colombiano

Arelys Henao sigue llevando su talento a lo largo y ancho del país. ‘La Reina de la Música Popular’ es aclamada por su talento, su sencillez. sus letras y su conexión con el público. Justamente, esto se evidenció en uno de los más recientes conciertos que la antioqueña dio en Colombia. Arelys Henao brindó una gran presentación en Antioquia pese a un terrible problema que amenazó con la cancelación del evento. Sin embargo, la gran cantante de música popular aprovechó el inédito momento no solo para seguir cantando sino para filmar todo lo que ocurrió en tarima.

Arelys Henao cantó varias de sus mejores canciones en pleno concierto en Antioquia. Sin embargo, la lluvia se tomó el lugar y causó varios estragos que preocuparon a los asistentes. No obstante, los fieles seguidores de la antioqueña siguieron disfrutando de su presentación. Por tal razón, Arelys Henao evidenció terrible problema en tarima por el clima invernal que se ha tomado el país en las últimas semanas. “Me dejan sin palabras mis seguidores. No importa la lluvia, siempre están llenando mi vida de amor. Dios los bendiga, los quiero montones”, escribió la cantante en la siguiente publicación:

El terrible problema con el clima que atravesó Arelys Henao fue minimizado por ella misma y por todos sus seguidores. La antioqueña siguió cantando mientras evidenció las enorme lluvia que entró al escenario pese al techo instalado en el lugar. De igual forma, los asistentes cantaron con mucha más emoción el éxito de Arelys titulado “Señor Prohibido”. El curioso momento evidenciado por Arelys Henao encantó a muchas personas en redes sociales.

¿Qué opinas del video publicado por Arelys Henao en medio del terrible problema con el clima?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar