Arelys Henao recordó foto de cuando iniciaba en la música - Candela
Farándula

Arelys Henao recordó foto de cuando iniciaba en la música

Arelys Henao recordó foto de cuando iniciaba en la música y llenó de nostalgia a muchos de sus fanáticos que la siguen en las redes sociales.

Arelys Henao es una de las cantantes del género popular más conocidas del momento. Gracias a temas como “Señor prohibido”, “Amante y amigo”, “Mujeres y despecho”, se ha ganado el cariño de miles de colombianos.

Recientemente, por medio del perfil de Instagram de la oriunda de Sabanalarga (Antioquia), se pudo ver una fotografía con la que la artista recordó su inicio en la escena musical.

Arelys Henao recodó cuando inició en la música

De acuerdo con la instantánea, que ya cuenta con más de 2 mil me gusta, se ve a Arelys usar ropa suelta y el cabello ondulado. Muy apasionada se le ve cantando con músicos de fondo.

La música mi gran compañera desde niña #tbt del año 1994”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

foto de mujer cantando

Cabe destacar que Arelys Henao reveló hace poco por medio de una entrevista a un reconocido medio de comunicación que cuando inició la cuarentena tomó ese tiempo para trabajar en su música.

Además, retomó una de sus más grandes pasiones, la pintura: “Es una faceta que nunca había hablado de ella porque quizás no me creían que pintaba, porque no veían cuadros y amantes de ser desplazada por la violencia en el año 1996, yo tenía varios cuadros pintados al óleo”, expresó en su momento.

Comentarios de Facebook

Back to top button