Ariadna Gutiérrez dejó poco a la imaginación con sexy trikini - Candela
Farándula

Ariadna Gutiérrez dejó poco a la imaginación con sexy trikini

Ariadna Gutiérrez dejó poco a la imaginación con sexy trikini que tenía muy poca tela en la entrepierna.

La exreina de belleza Ariadna Gutiérrez no deja de enamorar a todos los cibernautas al dejar apreciar toda su belleza con sexys contenidos.

Por medio del perfil de Instagram de Ariadna Gutiérrez se puede apreciar que la sucreña, aprovechando la pandemia, ha empezado a subir contenido de rutinas de ejercicio en compañía del entrenador personal Yasmany Rodríguez, para que sus seguidores se animen a tener un mejor cuerpo desde casa.

View this post on Instagram

1, 2 o 3?🥰

A post shared by Ariadna Gutierrez 🌹 (@gutierrezary) on

Y sin duda estos entrenamientos físicos le han sentado muy bien a la modelo ya que con diferentes fotografías y videos se puede apreciar que Ariadna es dueña de unas curvas peligrosas que dejan suspirando a más de uno.

Ariadna Gutiérrez dejó poco a la imaginación con sexy trikini

En Instagram, Gutiérrez publicó una fotografía en la que luce un trikini animal print que tiene poca tela y pone a volar la imaginación de los cibernautas.

Asimismo, Ariadna Gutiérrez está tomando el sol desde un barco cerca a la costa de una playa y el clima le deja un tono de piel digno de admirar.

Mamacita”, “hermosa”, “wow beba”, “preciosa”, “bella”, “la más hermosa”, son algunos comentarios que adornan la publicación.

mujer en traje de baño

Comentarios de Facebook

Back to top button