Farándula

Ariadna Gutiérrez habló de su relación con Gianluca Vacchi

La modelo y ex reina barranquillera, Ariadna Gutiérrez, se refirió al millonario italiano, y cuál es la relación que tiene con él.

Tanto alboroto ha tenido que aguantar Ariadna Gutiérrez con el tema de Gianluca Vacchi. La ex señorita Colombia, y hoy modelo, ha sido vista en compañía del multimillonario italiano en Miami. Se ha especulado sobre si mantienen una relación, pero ella por fin confirmó realmente que pasa con el europeo.

View this post on Instagram

Un poco de ayer con @aguabenditasw little bit from yesterday at #miamiswimweek 💙🌹📸 by my dear @marioalzatee

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

En una entrevista para el Canal RCN, Gutiérrez se refirió al tema. “Con Gianluca solo somos muy buenos amigos”, expresó la barranquillera. Además de eso contó que se siente feliz con su familia. “Disfruto mucho de la compañía de mi familia, y de verdad que mi tiempo libre lo utilizo para estar con mis seres queridos”.

De igual manera Ariadna comentó como hace para mantener la espectacular figura que luce. “Hay que hacer un balance, no dieta, pero sí comer muy saludable y por supuesto, ejercicio”. Y aunque está inmersa en el modelaje, no deja de lado su deseo de seguir actuando: “Me estoy preparando para que eso siga sucediendo” añadió Gutiérrez, quien ya estuvo en la más reciente versión de XXX, con Vin Diesel.

View this post on Instagram

Before this day ends I just wanted to take a moment and wish @vindiesel a Happy Birthday❤️The person who believed in me and somehow changed my life. This angel who radiates light wherever he goes and who opened his house to me and whose family was so warming and inviting, I want to wish this angel a very deserving Happy Birthday!!!! May God bless you and your family. All love ❤Antes de que acabe este día quiero tomarme un momento para desearle feliz cumpleaños a @vindiesel la persona que creyó en mí y de una manera u otra cambio mi vida, este angel que irradia luz en cada lugar que llega y que me abrió las puertas de su hogar con una familia demasiado acogedora conmigo, quiero desearle un merecido Feliz Cumpleaños!! Que Dios te bendiga a ti y a toda tu familia 😍😍😍😍

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

¿Le crees a Ariadna Gutiérrez que solo son amigos con el millonarios italiano?

También te gustará:

Tiene 50 años y es dueño de una poderosa industria en Europa 😲🇮🇹👱 Además presume de sus tatuajes, de su cuerpo y de su…

Posted by Candela Estéreo on Wednesday, July 5, 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button