Artistas, en concierto de Karol G, que sorprendieron a la paisa - Candela
Farándula

Artistas, en concierto de Karol G, que sorprendieron a la paisa

Los artistas que se presentaron en el concierto de Karol G sí que dieron de qué hablar no solo por sus interpretaciones sino por sus regalos.

¡Que conciertazo el de la bichota en Bogotá! Seguro les quedará difícil a los siguientes artistas que quieran conquistar el corazón y los oídos del público bogotano, pues la paisa se fajó en los detalles y en cada canción. Ni siquiera la alcaldesa de Bogotá fue capaz de no asistir y con un perreo intenso demostró que Karol G tiene bien ganado su reconocimiento nacional e internacional.

Así mismo los detallazos de la paisa con sus seguidores la convierten en una de las mujeres más queridas del país, por ejemplo su reciente visita a los niños de la Fundación Homi.

Andrés Cepeda, Jean Carlos Centeno y hasta el hijo de Diomedes días fueron algunos de los artistas en concierto de Karol G

Durante este fin de semana todos los seguidores del reguetón colombiano, y de la paisa, se gozaron su show de inicio a fin. Era casi imposible no hacerlo ya que la producción que esta mujer, y su equipo, le invierten a cada presentación es simplemente apoteósica. Recordemos que se encuentra en el ‘Bichota Tour 2022’

Es común ver en cada concierto uno que otro invitado, ya sea a abrir el show o para interpretar algún éxito y en este espectáculo no hubo excepción. Para la noche del sábado quien tuvo el honor de abrirle fue el reconocido cantante Ryan Castro, posteriormente la paisa invitó al escenario al querido Andrés Cepeda, para con él cantar Día tras día.

Y claramente la intérprete de Provenza no se quedó atrás el domingo. En medio de su segunda presentación la artista le dio un regalazo a los fans del vallenato al invitar a cantar a Jean Carlos Centeno, recodado por su participación en El Binomio de Oro, y a Jorge Celedón. Estas dos estrellas vallenatas interpretaron algunos de sus grandes éxitos: Un osito dormilón y Olvídala.

Los regalos que recibió la paisa en el concierto y en el camerino

No solo los asistentes vivieron dos noches llenas de alegría y euforia, pues la mismísima Karol G se llevó grandes regalos por parte de los artistas a quien ella misma invitó. El primero en darle un detalle a la paisa fue el hijo de Diomedes Díaz, Rafael Santos, quien en nombre de la Dinastía Diaz le dio una caja con toda la música de su padre, ya que como él mismo afirmó, Karol G ha dejado claro que es una gran seguidora del ‘Cacique de la junta’.

El video de la entrega del regalo lo compartió en sus redes, no sin antes agradecerle por la invitación al concierto.

Posteriormente, el cantante Andrés Cepeda al subir al escenario le entregó un ramo de flores. Así mismo, compartió en sus redes sociales cómo se preparó para el concierto, acompañando la publicación con un emotivo mensaje.

Y para completar un fin de semana maravilloso en la capital del país, Karol G recibió el domingo un oso gigante por parte de Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón en el escenario, cuando ellos se encontraban cantando Un Osito dormilón. ¡Qué ternura!

¿Cuál crees que será su regalo más preciado? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button