¡Cómo Dios la trajo al mundo! Así son las nuevas fotos de Karol G - Candela
Farándula

¡Cómo Dios la trajo al mundo! Así son las nuevas fotos de Karol G

Las fotos de Karol G que no dejaron nada a la imaginación fueron publicadas en Instagram y con el motivo de la celebración de sus cumpleaños.

De las artistas de reguetón más importantes a nivel internacional se posiciona la colombianísima Karol G quien ha logrado su reconocimiento gracias a su talento en el género y la representación que es no solo como mujer sino como artista en diferentes lugares del mundo. Así mismo, es un referente innato de la belleza colombiana, pues tiene un cuerpo envidiable que ha logrado conquistar a otros artistas, por ejemplo Anuel AA.

Las fotos de Karol G en bola que dejaron babeando a sus seguidores

Nuestra querida cantante de reguetón paisa estuvo de cumpleaños y los celebró por todo lo alto con mariachis, torta y hasta nueva publicidad para crocs. A pesar de no postear tanto sobre su día logramos ver que estuvo en un lugar con playa y un sol que combina espectacular con su tono de piel y su cuerpazo.

Para recordar lo bien que la pasó en su cumpleaños posteó unas fotos en las que está completamente desnuda. La bichota no dejó nada a la imaginación y aprovechó su visita al mar para convertirse en una “sirena.” Recordemos que la cantante ya nos había dado un adelanto en la fiesta de Drake.

Foticos mías en el mar, mi lugar favorito tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural, lo perfecto celebrando la vida, las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños. Tuve un cumpleaños muy feliz y todo el amor increíble que ustedes me regalan lo hizo aún más especial Gracias por tanto. Los amo mucho pues”

Escribió en el texto que acompaña su publicación.

La foto ya supera los 5 millones de me gusta y son más de 90 mil comentarios elogiando su belleza al natural. Finalmente sus fans quedaron felices y babeando con la foto, le mandaron piropos hasta la flor de su cabeza. ¿Qué opinas de las atrevidas fotos de Karol G? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button