Aseguran que la esposa de Marc Anthony estaría embarazada

Varios internautas detallaron una fotografía del cantante y dicen que la esposa de Marc Anthony estaría embarazada y esta fue la razón de llevar a cabo la ceremonia. ¿Será verdad?

Aseguran que la esposa de Marc Anthony estaría embarazada

En la farándula nacional e internacional anda sonando recientemente el matrimonio entre la Miss Paraguaya Nadia Ferreira, de 23 años, y el cantante de salsa puertorriqueño Marc Anthony, de 54 años. Lo anterior no solo porque con este el artista acumula 4 matrimonios sino porque su amor se dio en un tiempo muy corto y por lo que se ha visto en redes con mucha intensidad.

A pesar de que varias personas critican el hecho, y otras aseguran que la boda se dio por motivos de interés, sobre todo de la joven reina hacía el cantante en las últimas horas se empezó a afianzar un nuevo rumor por una fotografía en sus redes sociales.

Medios afirman que la esposa de Marc Anthony estaría embarazada

Inicialmente es poco lo que se ha conocido sobre la boda celebrada por esta pareja, en especial porque los novios han decidido no compartir mucha información y lo poco que se ha pasado ha sido por fuente oficiales o allegados a los novios, quienes dejaron ver uno que otro detalle y lujo que hubo en mencionado evento.

Aunque en su mayoría son fotos y videos de la recepción en las últimas horas se viralizó una foto de los novios, en especial Nadia, con su look de fiesta. Como resultado, los usuarios de Instagram detallaron que con el vestido que llevaba la novia, el cual es distinto al de la ceremonia, se le veía la panza hinchada, revelando la razón de adelantar el matrimonio, un bebé. Incluso un medio paraguayo reveló cierta información que aviva este rumor.

“Me llegó de allegados a Nadia Ferreira. La fecha de la boda se apresuró a efectos que pueda lucir su figura antes de que su cuerpo empiece a cambiar de forma debido al bebé en gestación.”

Dijo el periodista El Churero.

Por ahora la pareja no se ha pronunciado sobre estos chismes, y ha decidido mantener su relación más bien separada de los medios. Marc, por su parte, anda estrenando una nueva canción junto al colombiano Maluma por lo que sus redes están enfocadas a la promoción de esta producción. ¿Crees que la esposa de Marc Anthony estaría embarazada? Déjanos tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir esta nota en tus redes.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No