Marc Anthony le cantó a niño invidente y enterneció las redes - Candela
Farándula

Marc Anthony le cantó a niño invidente y enterneció las redes

Marc Anthony le cantó a niño invidente y enterneció las redes sociales. El hecho le está dando la vuelta al mundo y ha generado muchas reacciones.

Marc Anthony es uno de los cantantes del género de la salsa romántica más reconocidos en Latinoamérica y el mundo gracias a sencillos como: Vivir mi vida, Flor pálida, Ahora quién, Valió la pena, Y hubo alguien, entre muchas más.

Hace poco, el puertorriqueño-estadounidense dio un concierto en Nueva York y allí un fiel fanático acudió. De acuerdo con lo revelado, un padre de familia quiso darle un regalo inolvidable a su hijo por su cumpleaños número 16, por esto lo llevó al concierto de Marc Anthony.

El noble gesto de Marc Anthony con fan invidente

El muchacho invidente tuvo la oportunidad de estar cerca de su ídolo, quien además bajó de la tarima para cantarle al oído Vivir mi vida.

El cumpleaños más feliz para mi joven rey. Mis ojos. Mi corazón. El que cambió por completo mi visión de la vida. Una forma épica de entrar en el año 16. Interpretando una de sus canciones favoritas con uno de sus artistas favoritos. Marc Anthony, gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable para toda la vida”, dijo el padre del niño invidente tras el concierto.

El hecho rápidamente se viralizó en las redes sociales y allí miles de internautas se mostraron conmovidos con la acción del artista.

Se me metió un Marc en el ojo”, “Me encanta la humildad que tiene”, “Que bello gesto de Marc”, “que belleza”, “muero de amor”, fueron algunas reacciones.

¿Qué piensas del gesto de Marc Anthony con su fan?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button