Farándula

Así celebró su cumpleaños Jhon Alex Castaño

Así celebró su cumpleaños Jhon Alex Castaño en medio de la cuarentena, junto a su familia.

El cantante de música popular Jhon Alex Castaño acaba de cumplir 39 años y lo celebró desde su casa, debido a la reciente epidemia que tiene a todos en confinamiento.

El rey del chupe, compartió con sus seguidores unas instastories, donde se le ve disfrutando de un regalo que le hizo un amigo, un pastel muchos pasabocas y frutas.

El artista, también aprovechó para contar que sin importar que se encuentre todos los días en casa, sigue haciendo ejercicio para cuidar su estado físico.

Así celebró su cumpleaños Jhon Alex Castaño

View this post on Instagram

#jesúsmigranamigo

A post shared by JHON ALEX CASTAÑO (@jhonalexcastano) on

Lee también: Jhon Alex Castaño se quita el sombrero frente a empleadas domésticas

Momentos después, Jhon Alex compartió como su hija mayor, Sharon Castaño, se acercó para disfrutar de los alimentos que tenía el artista en su cumpleaños.

Al final, el intérprete agradeció a todos los que de una u otra manera le enviaron sus mejores deseos en este día tan especial y compartió en sus historias de Instagram algunos de los saludos que le enviaron sus amigos más cercanos.

Familia un abrazo, quiero contarles que la he pasado delicioso, he comido mucho y ha sido un cumpleaños especial para mí”, expresó Jhon Alex Castaño.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close