Farándula

Así fue la navidad de Jacobo y Fredy Guarín, ¿sin Sara Uribe?

Aunque aún no se ha confirmado una ruptura en la relación de Fredy Guarín y Sara Uribe sus seguidores no dejan pasar detalle.

Luego de que Sara y Jacobo regresaran a Medellín después de pasar unos días en Brasil para celebrar su cumpleaños. Fue Andreina Fiallo quien organizó un viaje junto a sus dos hijos para que compartieran tiempo con Fredy. Lo que de inmediato generó todo tipo de comentarios no solo de sus seguidores sino en diferentes medios de comunicación que aseguraban que la relación de la paisa y del futbolista había llegado a su final.

Sin embargo, ninguno de los dos dio declaraciones para confirmar o negar el rumor. Lo cierto es que cada vez más son los detalles que apuntan a que Sara y Fredy no están pasando por su mejor momento. Resulta que durante las fiestas decembrinas no se les vio juntos y para la celebración de navidad, fue Jacobo el que compartió con su papá mientras que Sara no apareció por ninguna parte.

View this post on Instagram

@jacoboguarinuribe 👦🏾🧔🏽🙅🏾‍♂️

A post shared by Fredy Guarin (@fguarin13) on

Así quedó demostrado en varias fotografías que compartió la hermana de Fredy. Aunque el pequeño Jacobo se veía muy tranquilo compartiendo con su familia paterna, a sus seguidores les llamó la atención la ausencia de Sara quien ese día estuvo alejada de redes y no compartió ninguna foto en su cuenta de Instagram.

Jacobo Guarín
Familia de Fredy Guarín

¿Será que entre Fredy Guarín y Sara Uribe se acabó el amor?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close