FARÁNDULA

¿Indirecta de Sara Uribe a Fredy Guarín por no estar en su cumpleaños?

Desde hace varios días diferentes medios de comunicación venían asegurando que la relación de Sara Uribe y Fredy Guarín no estaba muy bien.

Las dudas incrementaron porque mientras Sara y Jacobo regresaban a Medellín, la ex esposa del futbolista Andreina Fiallo se preparaba para viajar a Brasil junto a sus dos hijos para que compartieran tiempo con Fredy.

View this post on Instagram

Coisinhas mais lindas da mamãe

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

Sin embargo, todo había quedado en rumores hasta que Sara hizo una publicación en su cuenta de Instagram. ¿La razón? Resulta que muchos estaban a la expectativa de saber si la paisa iba a celebrar su cumpleaños en compañía de Fredy Guarín, algo que al parecer no ocurrió.

View this post on Instagram

Te extraño 😍 @fguarin13

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Sara publicó varias fotografías en sus redes sociales donde se veía que estaba de celebración, pero en ninguna apareció Fredy. Además, muchos de sus seguidores y varias personas del medio le escribieron mensajes de felicitación, pero Fredy volvió a llamar la atención por su ausencia.

Finalmente, lo que muchos percibieron como una indirecta fue el momento en que la presentadora publicó una fotografía con su hijo y la acompañó con un mensaje que decía “Hoy celebro mi día con sonrisas sinceras. No necesito más. Este…mi cumpleaños ideal”.

De inmediato, muchos aseguraron que la relación definitivamente no estaba en su mejor momento y otros se atrevieron a afirmar que ya todo había llegado a su final. ¿Será?

¿Crees que Sara Uribe si le envió una indirecta a Fredy Guarín?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar