Farándula

Así ha sido el impresionante cambio físico de Fanny Lu

Así ha sido el impresionante cambio físico de Fanny Lu. Gracias a una fotografía viralizada en redes sociales se pudo apreciar que la cantante luce irreconocible.

Fanny Lu, ha ganado gran reconocimiento por su larga carrera musical en donde ha cosechado varios premios y sus temas se han convertido en un himno para muchas mujeres.

La caleña, también ha destacado como modelo, actriz y jurado del reality de CaracolLa voz’ en sus versiones para adultos y niños.

Actualmente, la hermosa colombiana tiene 47 años y es admirada ya que sin importar la edad, su piel y figura parecen ser la de una veinteañera.

Antes y después de la cantante Fanny Lu

View this post on Instagram

N 🧡 V I E M B R E, veremos que nos traes … . . . . . #publicidad #love #instagood #instagram

A post shared by FANNYLU (@fannylu) on

Por medio de un perfil de Instagram que comparte contenidos de famosos, se pudo apreciar una fotografía de antes y después de Fanny Lu. La imagen dejó sorprendidos a los internautas ya que para el 2020 la artista luce mejor que hace varios años.

En las imágenes, se aprecia que hace varios años, Fanny era un poco más gruesa y tenía el cabello más largo y ondulado. En el presente luce esbelta con el pelo más rubio, liso y corto.

Comentarios de Facebook

Back to top button