Farándula

¡Qué vista! Fanny Lu presumió su cuerpazo en bikini

La cantante Fanny Lu presumió su cuerpazo en bikini mientras daba un paseo en barco.

Fanny Lu, es una de las artistas más queridas por los colombianos gracias a su sencillez y su increíble voz que pone a cantar por el amor y desamor a muchas mujeres.

La caleña de 47 años ha demostrado que la edad no es un impedimento para verse hermosa y radiante, así como conservar una figura de infarto que deja suspirando a más de uno.

Por medio del perfil de Instagram de Fanny Lu, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores, se pudo apreciar unas fotografías donde la intérprete deTe arrepentirás”, luce su espectacular cuerpazo en bikini.

Fanny Lu presumió su cuerpazo en bikini

mujer en traje de baño y tapabocas

De acuerdo con las imágenes que ya cuentan con más de 15 mil me gusta a pocas horas de ser publicadas, se ve a Fanny Lu con un traje de baño de dos piezas violeta, que acompaña de un buzo corto y un tapabocas del mismo color.

mujer en traje de baño y tapabocas
mujer en traje de baño y tapabocas

Asimismo, la famosa está dando un paseo en yate en lo que, sin duda, es un gran día.

Los seguidores de Fanny Lu aprovecharon la publicación para elogiar su belleza y figura: “Y a nosotros nos fascinas tú”, “apaa belleza”, “diva hermosa”, “y no es que eres muy diosa”, “bebé linda”, “pero cómo vas a ser tan linda”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close