Farándula

Así luce hoy en día “Benito” de “Pasión de Gavilanes”

Así luce hoy en día “Benito” de “Pasión de Gavilanes, el hermano menor del extrovertido “Leandro”.

En las noches de Caracol Televisión, se está disfrutando de nuevo de la novela “Pasión de Gavilanes”, la cual ocupa los primeros puestos de rating.

Los actores de la producción están de nuevo en el ojo de los televidentes y ahora, con las redes sociales es más fácil seguirlos y conocer diferentes anécdotas de las grabaciones de la producción de 2003.

Uno de los personajes que más ha llamado la atención es “Benito”, el insoportable pero divertido hermano de “Leandro”.

Por medio del programa ‘Día a Día’, se vio a Giovanni Suárez, el actor que dio vida a este personaje.

Así luce hoy en día “Benito” de “Pasión de Gavilanes”

Lee también: Entre sábanas, Zharick León encendió las redes con desnudo

En la entrevista, Suárez recordó diferentes anécdotas que vivió durante las grabaciones de la novela como cuando salió casi desnudo porque se tomó un laxante pensando que era un aderezo.

Giovanni confesó que después de terminar las grabaciones de la exitosa producción se fue para Venezuela donde vivió 10 años.

Sin embargo, por una enfermedad de su hijo y por la situación económica que se empezó a vivir en el vecino país se devolvió para Colombia.

Uno hace todo por sus hijos, por su familia. Cuando a mí me nace mi segundo niño, que casi se me muere, por gloria y misericordia del señor no ocurrió, decidimos retornar nuevamente, pero solo nos llevamos lo que teníamos en la maleta”, contó al programa de Caracol.

Al volver al país, no tenia dinero ni trabajo, por lo que tuvo que empezar de cero con su esposa; afortunadamente hoy tiene un emprendimiento donde vende coches y objetos de bebé usados y nuevos.

Comentarios de Facebook

Back to top button