FARÁNDULA

Así lucen las hijas de Lucho ‘el embolador’

Hace 2 semanas se estrenó La Gloria de Lucho y las hijas de Lucho ‘el embolador’ han logrado ganarse el corazón de muchos televidentes. Mira cómo lucen en la vida real.

La serie de Caracol logró conectar al público desde el primer capítulo, gracias a la dura infancia que tuvo pasar el exconcejal. Pero una fuerte escena en donde la casa de Lucho se incendia con su hija adentro, hizo que muchos se preguntaran si eso pasó en la vida real o era parte de la ficción. Según El Tiempo, este hecho sí ocurrió en la vida real.

La hija de Lucho en la vida real se llama Diana Marcela, y sufrió quemaduras en su cara y cuerpo. En la novela es interpretada por la actriz Laura Torres. Juliana Velásquez es quien interpreta a Leidy, la otra hija de Lucho. En esta foto están las hijas de Lucho ‘el embolador’, junto con las actrices que las interpretan:

hijas de Lucho Garzón

Estos fueron algunos de los comentarios: “Divinas las 4 excelente papel el de las actrices felicitaciones me encanta la novela, algo diferente para la TV colombiana”, “Me encanta …tengo un hijo de 8 años y ama ver esta novela por sus enseñanzas de vida”, y “Grandes mujeres ? Infinitas bendiciones”.

¿Cómo te parecieron las hijas de Lucho?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar