FARÁNDULA

El estreno de `La Gloria de Lucho´ conmovió a miles de espectadores

`La Gloria de Lucho´ arrasó gracias a un estreno plagado de situaciones conmovedoras. Las escenas de la infancia del exconcejal lograron enviar un emotivo mensaje

La nueva serie del Canal Caracol, `La Gloria de Lucho´, logró un gran estreno gracias a las emotivas imágenes de la infancia del exconcejal Luis Eduardo Díaz, más conocido como `Lucho, el embolador´. La dura infancia del protagonista de esta nueva producción reflejó la realidad de muchos niños y de muchas familias en Colombia, lo que logró conmover a todas las personas que vieron el estreno el pasado lunes 11 de febrero a las 9:00 p. m.

View this post on Instagram

#LaGloriaDeLucho Cuéntanos, ¿qué fue lo que más te gustó del primer capítulo? Si te lo perdiste, ingresa ya mismo a @caracolplay ➡️ caracolplay.com

A post shared by Caracol Televisión (@caracoltv) on

`La Gloria de Lucho´ se está emitiendo como reemplazo de la recién finalizada telenovela `Loquito por ti´, y entró a competir en el mismo horario con la mundialmente conocida telenovela del Canal RCN `Yo soy Betty, la fea´. Y aunque la competencia es fuerte y apenas estaba de estreno, la serie que cuenta la historia de vida del exconcejal `Lucho´ logró cautivar a los televidentes gracias al emotivo mensaje enviado. La audiencia se conmovió con la dura lucha de los padres del protagonista por sacar a su hijo adelante y por la difícil vida del menor, quien debe trabajar para sobrevivir.

Al ver la serie varios espectadores se manifestaron en redes sociales para agradecer por las comodidades con las que cuentan. `La Gloria de Lucho´ fue elogiada por las buenas actuaciones, en especial la del niño que interpreta a `Lucho´, pues conmovió a toda la audiencia. De igual forma, la serie logró los aplausos gracias a tratar problemas diferentes al narcotráfico y la prostitución, los cuales han dominado la pantalla chica nacional desde hace varios años.

¿Qué te pareció el estreno de `La Gloria de Lucho´ del Canal Caracol?

 

 

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba