Así lucía Aída Victoria Merlano antes de las cirugías | Candela
Farándula

Así lucía Aída Victoria Merlano antes de las cirugías

Así lucía Aída Victoria Merlano antes de las cirugías. La famosa publicó varias fotografías junto a su madre y otras donde era adolescente.

La influencer Aída Victoria Merlano ha ganado gran popularidad por sus contenidos en Instagram donde habla abiertamente de sexualidad, pareja y diferentes temas que tienen que ver con la cotidianeidad.

Recientemente, la costeña para interactuar con sus seguidores de la red social, activó la temática de fotos y videos y allí se le pidió contenido de cuando era rubia, sin cirugías e incluso junto a su madre.

Aída Victoria Merlano se dejó ver antes de las cirugías

Entre las imágenes más destacas se vio que en su adolescencia, la famosa de 21 años era mas delgada y sus glúteos no tenían volumen, sin embargo, demostró que desde siempre ha sido hermosa.

Por otro lado, conmovió con fotos junto a su mamá la excongresista prófuga de la justicia colombiana. Posteriormente, publicó un corto video en el que aseguró que no le gusta hablar de su mamá por el dolor que le produce no tenerla cerca.

Hoy mi mamá me ve como una mujer independiente, entonces respeta mis decisiones, respeta mi trabajo y creo que nuestra relación está pasando por el mejor momento, hay gente que me pregunta que por qué no hablo de ella, no hablo de ella porque me hace falta, porque me quiebra no tenerla cerca”, expresó la joven.

collage de fotos

Comentarios de Facebook

Back to top button