Por mostrona, echaron de lugar público a Aída Victoria Merlano - Candela
Farándula

Por mostrona, echaron de lugar público a Aída Victoria Merlano

Por mostrona, echaron de lugar público a Aída Victoria Merlano y ella se quejó por medio de las redes sociales. ¿Qué tan candente estuvo?

Aída Victoria Merlano ha ganado gran popularidad en las redes sociales gracias a sus contenidos donde habla sin tapujos sobre sexualidad, amor propio, entre otros.

Como bien se sabe, las celebridades digitales suelen promocionar cientos de productos por los cuales reciben una millonada.

Hace poco, la costeña se estaba preparando para realizar un video para una campaña en redes sociales, pero las cosas no salieron como ella esperaba.

Aída Victoria Merlano fue echada de lugar público

De acuerdo con lo visto en sus historias de Instagram, la joven de 21 años llegó a un lugar público de Barranquilla usando unos pantys rojos, una blusa blanca corta y patines.

El celador del lugar al verla cerca de la paya le pidió que se retirar pues su vestimenta no era adecuada. Luego Merlano compartió en su perfil de Instagram que el mismo hombre le hizo una insólita propuesta.

El señor me dice: mi superior dice que le mande una foto de cómo estás vestida. Yo le dije ¿perdón? yo no estoy desnuda, o sea estoy hasta más tapada que la gente en la playa”, expresó indignada.

Lo sucedido se hizo viral en las redes sociales, donde hubo un gran debate de los cibernautas al respecto: “Ahh pero los hombres si pueden estar sin camisa y en bóxer y nunca pasa nada”, “tanto drama, ¿salir en traje de baño no es normal?”, “los lugares emblemáticos de Barranquilla que tienen un valor arquitectónico importante no se pueden dañar de esta manera”.

Comentarios de Facebook

Back to top button