Farándula

Así lucia Marbelle cuando iniciaba su carrera musical

Así lucia Marbelle cuando iniciaba su carrera musical. La artista se ve algo diferente a las representaciones suyas en la novela Amor sincero.

Maureen Belky Ramírez Cardona o como es más conocida en el mundo artístico, Marbelle, compartió una serie de fotografías junto a familiares y famosos colombianos.

Por estos días, en las noches del Canal RCN se puede ver de nuevo la novela basada en la vida de la reina de la tecnocarrilera, la cual fue grabada hace 10 años.

Además, la colombiana aprovechando sus días de cuarentena, también suele compartir diferentes fotografías y videos suyos actuales y viejos que emocionan a sus seguidores.

Así lucia Marbelle cuando iniciaba su carrera musical

Lee también: Hija de Marbelle es víctima de pesada broma en redes

Entre estos contenidos, Marbelle compartió una serie de imágenes donde se le ve junto a sus padres, hermanos, y personalidades famosas del país.

“¡Estrellita Romántica! Año 1985… Una de mis primeras presentaciones para la Policía en el Día de las Madres. Este vestido de color amarillo muy pastel, accesorios y peinado a cargo de la señora Yolanda, mi madre”, escribió Marbelle en Instagram.

una mujer mirando a una niña que sonríe
un hombre y una niña sonriendo

Lo que más llamó la atención, es que en sus inicios en la escena musical, Marbelle y su hija Rafaella quien la interpretó en la novela Amor sincero, lucen prácticamente idénticas.

una niña y dos hombres posando para una foto
dos niñas posando para una fotografia

En las respectivas cuentas de Instagram de Marbelle y Rafaella, se aprecia como ambas cada vez que tienen oportunidad, recuerdan con mucho cariño la novela que contó varios detalles de la vida familiar y personal de la cantante.

una joven preparandose para cantar en un escenario
dos hombres y una niña posando para una foto
una niña abrazando a un hombre
una niña abrazando a un hombre

Comentarios de Facebook

Back to top button