Así se vería Pitbull con pelo, ¡es otra persona! - Candela
Farándula

Así se vería Pitbull con pelo, ¡es otra persona!

En un video de Tiktok el cantante de origen cubano apareció con una frondosa melena. Así se vería Pitbull con pelo y las fans no tardaron en reaccionar.

Si te hablamos de Armando Christian Pérez, tal vez no sepas a quien nos referimos, sin embargo debes saber que ese es el nombre de pila del cantante Pitbull, famoso por temas como I know you want me y Como yo le doy.

captura de instagram

En las últimas horas se viralizaron unas fotografías en internet, en las que e le veía con pelo largo y castaño. Al principio, se creía que eran reales, sin embargo los rumores se aclararon después.

Así se vería pitbull con pelo, fotos reveladoras

Todo hizo parte de un montaje realizado por una usuaria de la red social tiktok, quien luego de popularizar las imágenes, las publicó en un video que ya alcanzó mas de un millón de reproducciones.

Según @uhumuhhuh, usuaria que hizo las ediciones, ella “ha estado mucho tiempo en tiktok pensando en pitbull” al referirse a las fotos y al video que publicó despues.

foto de pitbull con pelo
foto de pitbull con pelo
foto de pitbull con pelo

¿Te sorprendió su “cambio” de imagen? ¿Crees que el pelo es importante en la apariencia de una persona? Deja tus respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button