Pillaron a Silvestre Dangond con desconocida mujer en un bar - Candela
Farándula

Pillaron a Silvestre Dangond con desconocida mujer en un bar

En las redes sociales se filtró un curioso video donde se ve al cantante Silvestre Dangond con desconocida mujer muy cómodos en lo que parece es un bar.

Varios seguidores del artista vallenato, Silvestre Dangond, quedaron sorprendidos al ver un video, que se cree fue grabado en Madrid (España), en el que se lo ve muy cercano con una mujer que hasta ahora es desconocida, pero que claramente no es su esposa, con la que llevan 10 años de matrimonio.

Foto Ig Silvestre

El video en el que se ve a Silvestre Dangond con desconocida mujer

Aunque llevaba un tiempo alejado de los escándalos y concentrado en su trabajo musical, Silvestre Dangond se encuentra nuevamente en el foco gracias a un video filtrado en el que se ve muy unido a una misteriosa dama. Se cree que el video es de las historias de la mujer, de la que aún se desconoce la identidad; al parecer tiene un alto nivel de confianza con el artista teniendo en cuenta los textos que acompañan las historias y la forma en la que se relacionan.

“Que tal reencontrarnos aquí”

Texto que acompaña el video.

Se puede ver en la grabación, revelada por un medio de entretenimiento, cómo el artista y presentador vallenato abraza y se acerca al cuello a la mujer, mientras ella canta una canción; aparentemente ellos ya se conocen desde hace un tiempo y según los comentarios de la publicación no es un hecho que sorprenda, sin embargo, no fueron muy positivos, incluso etiquetaron a la esposa de Silvestre, Pieri Avendaño, a ver ella qué opinaba.

En consecuencia, el video se viralizo rápidamente y empezaron a surgir varias preguntas respecto a cuándo se había grabado y quién podría ser la misteriosa mujer. Por ahora no se ha pronunciado el artista, quien este año lanzó un nuevo sencillo, ni tampoco su esposa.

¿Quién crees que será la misteriosa mujer que parece muy cercana a Silvestre? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota con tus amigos fans de su música.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button