La Liendra mostró cómo va el diseño de su habitación, ¡es todo un lujo! - Candela
Farándula

La Liendra mostró cómo va el diseño de su habitación, ¡es todo un lujo!

El creador de contenido compartió detalles de las modificaciones que está haciendo en su apartamento. La Liendra mostró cómo va el diseño de su habitación en su penthouse.

Los famosos acostumbran a ventilar por sus redes sociales, detalles de sus vidas, rutinas diarias y los lujos que se pueden dar, gracias al dinero que ganan o el estilo de vida que mantienen.

En las últimas horas se conocieron detalles de los arreglos que le está haciendo a su apartamento el influenciador Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra. Quien cuenta con miles de seguidores y recibe gran acogida entre su público.

View this post on Instagram

A post shared by "La Liendra🔵" (@la_liendaa)

Así va la adecuación de la nueva habitación de la Liendra

Hace unos meses, el pereirano anunció la compra de un lujoso penthouse, en El Poblado, un exclusivo sector de la ciudad de Medellín. Según contó, le mandó hacer diseño de interiores a su gusto, por lo que su habitación aún no está lista.

En palabras de él, el apartamento ya “está melo” es decir, ya casi lo termina, sin embargo lo va a mostrar en un video, cuando recupere su cuenta principal de Instagram, ya que la que tiene actualmente es una de respaldo.

En la imagen se puede observar un amplio cuarto, de paredes negras y de persianas grandes, por lo que dijo, lo quiere de temática oscura y quiere adicionarle un par de elementos de decoración.

¿Cómo te parece el contenido que publica La Liendra? ¿Qué opinas de su elección de color? Deja tus respuestas en los comentarios en de la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button