La razón por la que varios influencers han perdido su cuenta de Instagram - Candela
ActualidadFarándula

La razón por la que varios influencers han perdido su cuenta de Instagram

La razón por la que varios influencers han perdido su cuenta de Instagram. Los famosos han expresado que no entienden qué pasó.

Desde hace varias semanas, varios influencers como La Liendra, Luisa Castro, Yina Calderón y más recientemente Aída Victoria Merlano han perdido sus perfiles de Instagram.

Estas cuentas eran importantes para ellos ya que allí tenían millones de seguidores y es una herramienta que usan como modo de trabajo.

¿Por qué Instagram está cerrando perfiles de influencers?

Ante esto, muchos se preguntan por qué Instagram está cerrando los perfiles de estos famosos colombianos. Hace varios meses, la red social hizo un cambio en sus políticas de privacidad por lo que pusieron lupa sobre los influenciadores.

Entre las reglas de la plataforma digital está que los sorteos y concursos deben cumplir con sus promesas. Por esto, si perfiles reciben denuncias por estafa serán cerrados.

Por otro lado, está los contenidos relacionados con el sexo, el bullying o las bromas pesadas. Estas también son castigadas por Instagram.

Otro punto que se está teniendo en cuenta es el del covid-19, pues si un usuario empieza a compartir noticias falsas o a generar miedo sobre la vacunación, también recibirán sanción.

¿Qué piensas de que Instagram esté cerrando perfiles de los influencers?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button