FARÁNDULA

Atrevidas fotos de Diva Jessurum y su novio generan debate

Una publicación promocional generó una polémica. Ahora, unas atrevidas fotos de Diva Jessurum y su novio generan debate en redes sociales

Diva Jessurum es una de las presentadoras con mayor trayectoria de Colombia. La barranquillera tiene un estilo único a la hora de presentar que se ha convertido en su sello propio. De igual forma, este sello la ha hecho ganar cientos de miles de seguidores, acumulando más de un millón en su Instagram oficial. Por tal razón, la presentadora utiliza sus redes sociales para mostrar su trabajo, para realizar promociones publicitarias y mostrar su vida cotidiana. Justamente, una promoción de su marca de ropa generó gran controversia, pues aparece con su novio mientras se tocan la cola. El siguiente es el carrusel de fotos:

Diva Jessurum, quien se encontraba de vacaciones con su novio, generó gran controversia. Las atrevidas fotos de Diva Jessurum y su novio generan debate, pues muchos aseguran que no son adecuadas. Varias personas escribieron serias críticas sobre el hecho de que se cogieran la cola. Sin embargo, algunas otras personas tomaron este hecho de una forma jocosa y bromearon con la situación. Los siguientes son algunos comentarios que recibió la publicación:

Como se puede observar, el propio novio de Diva, Rafael Caparroso, inició con la dinámica de comentar sobre el hecho de que se estaban cogiendo la cola. Por otra parte, la pareja no se ha pronunciado sobre los comentarios malintencionados de algunas personas. Por tal razón, la pareja demuestra que poco les importa lo que puedan llegar a pensar y decir sus críticos. Así mismo, se evidencia que la originalidad de Diva Jessurum y su novio les brinda fortaleza en su relación. La presentadora y su novio seguirán publicando lo que deseen en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BzA3eqjlyqE/

¿Crees que las fotos de Diva Jessurum con su novio sí son atrevidas?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar