Farándula

Aura Cristina Geithner bailó canción de ‘Pasión de Gavilanes’

Aura Cristina Geithner bailó canción de ‘Pasión de Gavilanes’ con ombliguera y faldita que fueron la debilidad de sus fans.

La actriz Aura Cristina Geithner se ha vuelto muy activa en las redes sociales al punto de que a diario tiene muy al tanto a sus seguidores de cada contenido.

según confesó en una ocasión, la bogotana ha tomado las redes sociales para explorar su sensualidad, además de mostrar todo su talento en la actuación.

Gracias a esto, son varios los contenidos ardientes que se han visto de la famosa que sin duda han puesto a soñar a más de uno.

Aura Cristina Geithner bailó canción de ‘Pasión de Gavilanes’

View this post on Instagram

#Repost @crissgeithner • • • • • • ¿Qué tal el baile de #auracristinageithner ? #pasiondegavilanes #fierainquieta #actricescolombianas #famososcolombianos

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Lee también: Aura C. Geithner se roba suspiros con candentes publicaciones

Aura Cristina, aprovechando el relanzamiento de ‘Pasión de Gavilanes’, se puso una ombliguera amarilla, una falda corta negra y un sombrero para derrochar sensualidad mientras bailaba “Fiera inquieta”.

Que hermosa mujer”, “me encanta”, “¿Quién eres tú?, ¿Rosario Montes o Pepita Ronderos?”, “Muy ridícula, es bonita está muy bien para su edad, pero se pasa”, “Imposible no quererte dios te bendiga y no la cuide por mucho tiempo”, “Mujer hermosa Diosa”,

fueron algunas de las reacciones.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close