Farándula

Aura C. Geithner no dejó nada a la imaginación con prenda transparente

Aura Cristina Geithner no dejó nada a la imaginación con prenda transparente. La actriz desafió la censura de Instagram al dejar ver su cuerpo al natural.

Aura Cristina Geithner se ha destacado como una de las actrices más famosas de Colombia, gracias a sus importantes participaciones en producciones como: ‘La potra Zaina’, ‘La casa de las dos palmas’, ‘La tormenta’, ‘Gata salvaje’, ‘Eternamente Manuela’, entre otras.

Asimismo, en este 2020 se ha vuelto muy activa en redes como Tik Tok e Instagram, donde constantemente comparte contenido sensual y de humor.

Aura Cristina Geithner impactó al dejar ver su busto al natural

Por medio de una de estas redes sociales, se pudo ver unas fotografías en las que la hermosa actriz de 53 años deja ver su cuerpo al natural.

Con dos instantáneas, que ya cuentan con más de 114 mil me gusta, se ve a Aura Cristina sentada mientras usa una blusa azul transparente que deja ver sus senos sin ningún pudor.

A través de nuestros pensamientos percibimos nuestra realidad, miramos lo que queremos ver sentimos lo que deseamos sentir y juzgamos lo que no queremos aceptar”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

foto de mujer con camisa azul
foto de mujer con camisa azul

Comentarios de Facebook

Back to top button