Aura Cristina responde a críticas por ardientes contenidos en redes | Candela
Farándula

Aura Cristina responde a críticas por ardientes contenidos en redes

Aura Cristina Geithner responde a críticas por publicar ardientes contenidos en OnlyFans y sus otras redes sociales. La famosa además se desempeñó como presentadora en un programa virtual sobre la gastronomía colombiana que se puede ver en su perfil de YouTube.

Aura Cristina Geithner es una de las actrices más famosas de Colombia, gracias a sus papeles en producciones como: La potra Zaina, Sueños de una pasión, Eternamente Manuela, La casa de las dos palmas, entre muchas más.

Por medio de las redes sociales, se aprecia que la bogotana es muy activa compartiendo fotos y videos muy sensuales que despiertan todo tipo de reacciones.

Hace unos meses, la también cantante, abrió su perfil en la popular plataforma OnlyFans donde ya cuenta con más de 900 mil seguidores que están al tanto de sus contenidos eróticos.

Aura Cristina Geithner se cansó de las críticas

Ante esto, la colombiana a recibido no solo comentarios positivos, sino en su mayoría negativos, por esta razón, decidió responder a través de una entrevista que concedió al programa de chismes de Canal 1, Lo sé todo.

Allí, Aura Cristina aseguró que “sabe perfectamente lo que hace, no lo hace con inconciencia, lo hace con conciencia ya que sabe exactamente para dónde va, lo que quiere y cómo lo quiere”.

Asimismo, se refirió a sus errores del pasado afirmando que aprendió de ellos, pero se han quedo atrás, por lo que no afectan su vida hoy en día.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button