¡Iván Lalinde llega para ser parte de la Familia Candela! | Candela
Actualidad

¡Iván Lalinde llega para ser parte de la Familia Candela!

¡Iván Lalinde llega para ser parte de la Familia Candela! Así lo reveló el mismo periodista luego de haber sido invitado en uno de nuestros programas.

El pasado 10 de mayo, en el programa Sintonía de locura, se pudo escuchar que el reconocido presentador Iván Lalinde estuvo como invitado especial para ofrecerle a los oyentes una tarde llena de premios, concurso y sorpresas.

Tanto fue el gusto de los seguidores de Candela y del mismo periodista, que continuó unos días más como invitado de la mejor emisora de Bogotá.

Ahora, para fortuna de nuestros queridos oyentes, Iván Lalinde se une oficialmente a la Familia Candela desde este 18 de mayo y podrá ser escuchado cada día después de las 4:00 p.m. en Sintonía de locura, donde traerá sooolo éxitos.

¿Quién es Iván Lalinde?

View this post on Instagram

A post shared by Candela Estéreo 🔥 (@candelaestereo)

Iván Darío Lalinde Gallego, nació en Medellín un 3 de marzo del año 1978. Estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Pontificia Bolivariana y desde 1994 se encuentra activo como presentador, animador y periodista.

El paisa de 43 años es recordado por los colombianos gracias a sus participaciones en programas de televisión como: Otro mundo, El precio es correcto, Primera hoja, El desayuno, Nuestra casa.

Desde hace algunos meses, junto a Yaneth Waldman, realizan un programa digital llamado A las 10 nos vemos, y ahora también será parte del equipo de locutores de la emisora bogotana Candela Estéreo.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button