FARÁNDULA

La razón por la que Marbelle no está en Lo sé todo

Desde hace unos días, Marbelle no ha estado en Lo sé todo y algunos de sus seguidores se han preocupado por la ausencia de la presentadora.

La vallecaucana estuvo en el ojo del huracán por un usuario de Twitter que la tildó de racista. Sin embargo, el asunto no paró ahí y Cristian Duván demandó a la artista por: “actos de racismo, discriminación, injuria y calumnia“. Por su parte, la cantante pidió disculpas en Lo sé todo. Además aclaró que no era una persona racista y que había recibido insultos por parte de el usuario.

Pero ahora muchos televidentes de Lo sé todo, están preocupados por la ausencia de Marbelle. En las últimas semanas solo ha estado en el programa, Elianis Garrido y Alejandra Serje. Según el portal Nueva Mujer, Marbelle está “incapacitada por unas migrañas muy fuertes y se está realizando algunos exámenes.”

View this post on Instagram

Con la alegría de nuestros presentadores nos despedimos esta tarde 💙💙💙 ¡Mañana nos vemos a las 3:00 p.m. con más historias!

A post shared by Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) on

Algunas personas llegaron a pensar que su ausencia era por embarazo. Recordemos que Marbelle ha dicho que quieres volver a ser mamá y también una vidente predijo que iba a quedar embarazada en el mes de mayo.

La presentadora no ha dicho nada al respecto, solo queda esperar a que ella confirma si esa sí es la causa de su ausencia en el programa. Estos han sido algunos de los comentarios de los televidentes: “Que paso con Marbelle?☹️”, “Que paso con Marbelle?☹️”, “Te extrañamos @marbelle.oficial” y “muy chevere su programa y Marbelle”.

¿Crees que la ausencia de Marbelle en el programa si es por migraña?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar