Insultos y explicaciones de Marbelle generaron fuerte demanda - Candela
Farándula

Insultos y explicaciones de Marbelle generaron fuerte demanda

La cantante hizo fuertes ofensas racistas. Ahora, los Insultos y explicaciones de Marbelle generaron fuerte demanda por parte del agredido

Marbelle añadió otra seria polémica en su largo historial. Recientemente, la cantante vallecaucana tuvo un grave altercado en redes sociales cuando debatía cuestiones políticas. Sin embargo, Marbelle perdió la compostura y emitió terribles ataques racistas en contra de un contradictor afrodescendiente. Inmediatamente, la cantante se dio cuenta de su error y eliminó su cuenta de Twitter. Sin embargo, dicha persona tomó captura de dichos insultos y los difundió, haciéndolos virales en cuestión de horas. Luego, Marbelle dio explicaciones por sus insultos en televisión nacional.

La cantante vallecaucana ofreció disculpas en la emisión del programa del Canal Uno que ella presenta, ‘Lo sé todo´. Allí no solo se disculpó con el país entero, también afirmó que su insulto correspondió a un caso de acoso por parte del usuario de redes sociales agredido. Ahora, los insultos y explicaciones de Marbelle generaron fuerte demanda por parte del twittero afrodescendiente, el cual se identifica como Chris Fary. Mediante un tweet dicha persona mostró que realizó la respectiva denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.

Los insultos y explicaciones de Marbelle generaron fuerte demanda. Sin embargo, Chris Fary no finalizó ahí y afirmó que la cantante mintió en televisión nacional cuando ofreció disculpas. Marbelle afirmó que este usuario de redes sociales llevaba siguiéndola hace varios meses, por lo que Chris sostuvo que dichas afirmaciones son “falsas graves y calumniosas”. Por tal razón, Chris afirma que Marbelle puso en riesgo su integridad personal y por ende procedió a demandarla por injuria y calumnia. Este lío tomó un nuevo nivel y parece que será una gran dolor de cabeza para Marbelle por sus insultos y sus explicaciones posteriores.

¿Qué opinas de la demanda hecha en contra de Marbelle?

Comentarios de Facebook

Back to top button