Baile de Cristina Hurtado dejó en evidencia “defecto” corporal - Candela
Farándula

Baile de Cristina Hurtado dejó en evidencia “defecto” corporal

La hermosa presentadora mostró talento en TikTok. Sin embargo, para algunos el baile de Cristina Hurtado dejó en evidencia “defecto” corporal

Cristina Hurtado deleita a sus seguidores con su sensualidad cada vez más seguido. Por ejemplo, hace poco Cristina Hurtado enfocó sus glúteos con un rojo pasión en una fotografía publicada en Instagram. No obstante, la presentadora se encarga de publicar contenido en las diferentes redes sociales que existen. Por lo general, en TikTok se dedica a unirse a tendencias de humor o tendencias de baile que demuestran su personalidad polifacética. En esta red social se evidencia que el baile es importante en la vida de Cristina Hurtado. No obstante, uno de sus más recientes videos generó una inusual polémica.

Cristina Hurtado decidió unirse a una tendencia de baile en TikTok. Por tal razón, realizó una coreografía en la que destacaron sus movimientos de pies y de cintura. Sin embargo, su atuendo dejó varios detalles al descubierto. La antioqueña decidió bailar con un suéter, un jean roto y optó por mostrar sus destrezas descalza. Finalmente, para algunos el baile de Cristina Hurtado dejó en evidencia “defecto” corporal: sus pies. “Para mí ella no tenía ningún defecto pero ahora sí que lo tiene. Los pies muy grandes”, escribió un seguidor. El siguiente es el video mencionado:

@cristinahurtadoalvarez

💛

♬ Don’t Rush (Remixed) – Shayan

Algunas personas apoyaron el comentario de dicho usuario. Por otra parte, otros seguidores refutaron dicha opinión y afirmaron que eso no era ningún defecto corporal de Cristina Hurtado. No obstante, otro seguidor decidió continuar con la crítica hacia la presentadora. “No te conocía ese piececito de Avatar”, haciendo referencia al gran tamaño de los humanoides protagonistas de dicha película. Por lo pronto, Cristina Hurtado le ha restado importancia a dichas críticas no contestando ninguna de esas opiniones adversas.

Comentarios negativos sobre los pies de Cristina Hurtado

¿Crees que los pies de Cristina Hurtado sí son excesivamente grandes?

Comentarios de Facebook

Back to top button