Cristina Hurtado enfocó sus glúteos con un rojo pasión - Candela
Farándula

Cristina Hurtado enfocó sus glúteos con un rojo pasión

Cristina Hurtado enfocó sus glúteos con un rojo pasión que enamoró a sus fanáticos de las redes sociales. Allí mismo le dejaron varios halagos.

La presentadora Cristina Hurtado es una de las famosas más queridas por los colombianos y de paso es considerada una de las más bellas del país.

Actualmente, se le puede ver desempeñándose en el programa concurso de Canal 1Guerreros’, junto a su esposo Josse Narváez.

Cristina Hurtado derrochó sensualidad en redes

Por medio del perfil de Instagram de la paisa, se pudo ver una fotografía que despertó más de una pasión y es que la modelo dejó ver su figura con ardiente lencería.

De acuerdo con la instantánea, que ya cuenta con más de 172 mil me gusta, Cristina posa para una selfie usando lencería roja. Asimismo, se puede ver al fondo que sus glúteos quedaron resaltados en un espejo.

De acuerdo con la descripción de la publicación, estas prendas estarán disponibles próximamente en su marca de ropa interior femenina “Criss by Cristina Hurtado”.

Lo más lindo de este país”, “Ehhh ave María qué mamacita qué es cris”, “Muy hermosa mujer. Saludos bendiciones”, “Eres un encanto de mujer”, “Estas muy mamacita estas muy preciosa”, “Que belleza de prendas y tú no te quedas atrás divina”, fueron algunas reacciones.

foto de mujer usando lencería

Comentarios de Facebook

Back to top button