FARÁNDULA

Baile de Paula Andrea Betancur a pocos días de dar a luz

Paula Andrea Betancur está a pocos días de dar a luz. Su esposo compartió un video de ellos bailando y fue toda una sensación.

El dermatólogo Luis Miguel Zabaleta es el esposo de la exreina. Aunque la pareja se conocía de tiempo atrás fue hasta el 2015 que iniciaron una relación. Cabe recordar que Paula Andrea estuvo casada con Juan Carlos Villegas y con él tuvo 3 hijos, Mateo, Salomé y Simón.

Ahora está esperando a su cuarta hija, Fátima. Aunque su embarazo es poco inusual, Paula Andrea confesó que está muy contenta con su embarazo, que no ha tenido ninguna complicación y que el parto será natural. Eso se puede ver en sus publicaciones. Hace poco, la paisa compartió unas fotos bastante ligerita de ropa y con una gran sonrisa, en una de ella sale en compañía de su esposo.

View this post on Instagram

Todos los sueños que tenemos pueden hacerse realidad, si tenemos el CORAJE de perseguirlos,el AMOR que es la fuerza más grande, la DISCIPLINA para no desistir,la PASIÓN que es la tenacidad con la que hacemos todo y trabajar, trabajar y trabajar para ver los resultados de nuestros sueños. Hoy quiero compartirle un sueño ya materializado, durante años estuvo en mi pensamiento y en mi corazón y hoy puedo mostrarles el fruto de él amor y la pasión que le pongo a cada sueño que emprendo. La razón porque lo muestro embarazada, es muy fácil son dos sueños que nacieron en dos momentos diferentes, pero los dos se materializaron a tiempo, por esta razón no quise dar espera y lanzarlo en este momento tan grande y maravilloso de mi vida, las hormonas a millón, la sensibilidad y emociones están a flor de piel, el milagro del amor, la alegría de sentir una nueva vida en tu vientre,el agite de una patadita juguetona que está en mi y que me recuerda todo el tiempo que no estoy sola, hoy nace @pabapaulaandreabetancur Cuerpo, mente, espíritu y pasión… y en pocos días nacerá mi princesa el fruto del amor y la misericordia De Dios en nuestras vidas…. les presento una colección llena de amor y pasión para los amantes de la ropa interior como yo , Los invito a que vivan esta experiencia en… @pabapaulaandreabetancur Gracias a este equipo maravilloso que amo con mi corazón PH @hernanpuentes @juanitomasa1 @luisafdasalo @pausan2015 Y A TI AMORE MÍO… @luismiguelzabaletajimenez por este siempre para mi y impulsar mis sueños!! TE AMO

A post shared by Paula Andrea Betancur (@paulaandreabetancur) on

Pero ahora, un video que subió Luis Miguel en su cuenta de Instagram se robó todas las miradas. Paula Andrea Betancur está a muy pocos días de dar a luz y tanto ella como su esposo aprovecharon para irse de rumba con su hija. Sus seguidores no dudaron en felicitar a los futuros padres.

View this post on Instagram

Nos fuimos de rumba los tres!! 😍😍😍

A post shared by Luis Miguel Zabaleta Jimenez (@luismiguelzabaletajimenez) on

Estos fueron algunos de los comentarios: “Q pareja tan linda Dios los bendiga“, “lo único que queremos cuando estamos embarazadas es sentirse amadas“, “Que lindos, el proceso de la maternidad es hermoso y más aún cuando tú pareja es así como tú. Felicidades….” y “Esto si es lindooooo que pareja digna de admirar…. ese amor tan puro“.

¿Qué te pareció el video de Paula Andrea Betancur con su esposo?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba