Background

Baile de Paula Andrea Betancur a pocos días de dar a luz

Baile de Paula Andrea Betancur a pocos días de dar a luz

Paula Andrea Betancur está a pocos días de dar a luz. Su esposo compartió un video de ellos bailando y fue toda una sensación.

El dermatólogo Luis Miguel Zabaleta es el esposo de la exreina. Aunque la pareja se conocía de tiempo atrás fue hasta el 2015 que iniciaron una relación. Cabe recordar que Paula Andrea estuvo casada con Juan Carlos Villegas y con él tuvo 3 hijos, Mateo, Salomé y Simón.

Ahora está esperando a su cuarta hija, Fátima. Aunque su embarazo es poco inusual, Paula Andrea confesó que está muy contenta con su embarazo, que no ha tenido ninguna complicación y que el parto será natural. Eso se puede ver en sus publicaciones. Hace poco, la paisa compartió unas fotos bastante ligerita de ropa y con una gran sonrisa, en una de ella sale en compañía de su esposo.

Pero ahora, un video que subió Luis Miguel en su cuenta de Instagram se robó todas las miradas. Paula Andrea Betancur está a muy pocos días de dar a luz y tanto ella como su esposo aprovecharon para irse de rumba con su hija. Sus seguidores no dudaron en felicitar a los futuros padres.

Estos fueron algunos de los comentarios: “Q pareja tan linda Dios los bendiga“, “lo único que queremos cuando estamos embarazadas es sentirse amadas“, “Que lindos, el proceso de la maternidad es hermoso y más aún cuando tú pareja es así como tú. Felicidades….” y “Esto si es lindooooo que pareja digna de admirar…. ese amor tan puro“.

¿Qué te pareció el video de Paula Andrea Betancur con su esposo?

Encuentra más de:

0%